Las mejores WEBCAM para streaming y videoconferencia

La webcam: los ojos de tus suscriptores.

La cámara son los ojos de tus suscriptores, con lo cual, debes cuidar ese aspecto al máximo, al igual que la potencia del ordenador no sería tan importante para empezar a hacer stream, la cámara son los ojos de tus suscriptores, tu micro son sus oídos, así que hay algunos aspectos que hay que cuidar especialmente.

Análisis C922 PRO STREAM WEBCAM

Si necesitas una cámara para hacer streams o simplemente para grabar videos y editarlos posteriormente, debes elegir una con un audio excepcional por si aún no tienes un micrófono para streams. Te enseñaremos las características C922 PRO STREAM WEBCAM, esta potente cámara de Logitech con una altísima calidad de video, es decir, ideal para plataformas como Twitch, Facebook Gaming o YouTube y sobre todo funciona con Streamlabs como si fuera nativo.

La mejor camara para streaming.

Logitech C922 PRO

Logitech es uno de los fabricantes más fiables en cuanto a perifericos gaming se refiere.

Esta excelente cámara te permitirá stremear, hacer videos para tu canal/blog, su tecnología Ultra HD 4k y su campo visual especialmente optimizado te pondrán en el TOP de calidad de streams.

LogitechC922 PRO
Tamaño2.4 x
9.4 x
2.9 cm
CompatiblesPC/ Mac
Voltaje1.5
Voltios
ProcesadorIntel
Alcance12 Metros
Peso200 g


camara streaming c920 pro

Puedes hacer streaming en Full HD 1080p a 30 fps o HD 720p a 60 fps. Y aprovecha el enfoque automático con un semi gran angular de 78º.

En conclusión de las mejores cámaras en relación calidad/precio para los que empiezan en el mundo del streaming.

Con la Logitech C922 PRO STREAM WEBCAM entrarás por todo lo alto y una gran calidad de video a las casas de tus viewers !

Deja un comentario