¿Como hostear en twitch?

Como hostear en twitch es fácil si sabes como

Como hostear a alguien en twitch es fácil y muy útil

¿Te gustaría crecer en Twitch incluso cuando estás desconectado? ¿Tienes problemas para participar con tu audiencia en Twitch mientras estás offline?

Si es así, tengo la solución más rápida a su problema.

Puedes usar el modo host en Twitch para deshacerte de este problema muy fácilmente.

Y, en esta publicación, te mostraré cómo usar el Modo Host en Twitch junto con sus pros y sus contras.

Así que sigue leyendo y verás que fácil es como hostear en twitch.

Mayormente conocido como Twitch.TV, actualmente esta es una de las plataformas más usadas, ya que, permite realizar transmisiones en vivo de la compañía estadounidense.

Se podría decir que Twitch es una plataforma bastante competente, muy similar a YouTube, se encarga de retrasmitir cualquier video que se haya hecho en directo.

La plataforma perteneciente a Amazon tiene gran cantidad de streaming, anteriormente era conocido como ‘’Justin.Tv’’

El modo de alojamiento de videos (Especialmente para e-sports) es mucho mejor que el que ha venido ofreciendo dailymotion.

Generalmente, la mayoría de contenido es relacionado al deporte y juegos en vivo. Esperamos que ya tengas claro que es un host en twitch.

¿Que es hostear en twitch ? ¿Que es un host?

El modo host es la mejor manera de participar en la transmisión en contracción en su ausencia.

Puede tener las siguientes ventajas utilizando el modo host en twitch:

  1.  Mantenga a su comunidad unida en su ausencia.
  2. Comparte tus contenidos favoritos con tu audiencia.
  3. En su propio canal, puede ver sus emisoras favoritas con sus amigos.

¿Cómo hacer host en twitch?

Este tutorial será para que puedas hacer host en el escritorio de tu computador, no importa si se trata de un sistema operativo de Mac o Windows, ya que, es igual de compatible.

  1. Lo primero que debes realizar, es dirigirte a https://www.twitch.tv/ ten en cuenta que debes tener la sección iniciada o sino crear una, de lo contrario no podrás hacer nada.
Cómo hacer host en twitch es muy sencillo
Dirígete a Twitch
  1. Cuando ya hayas accedido al sistema, en la parte superior derecha veras tu nombre de usuario. Solo haz clic encima y espera a que se despliegue un menú de opciones.
Como hostear en twitch es muy fácil
Accede a Channel desde tu icono de pe
  1. Entre ese menú que se ha desplegado, tendrás que hacer clic en ‘’Channel’’ notaras como se despliega una nueva página en donde se refleja tu canal junto a la sala de chat. 
desde la configuración podrás establecer a quien hosteas atoimaticamente
Puedes establecer Host automatico
  1. Allí mismo en la parte de chat, tendrás que escribir: /host + nombre del canal. Esta es la forma correcta, para alojar el video o el canal en la parte principal de Twitch realizaras el mismo procedimiento, solo que de la siguiente forma: /host twitch.

Para terminar el proceso debes escribir /unhost

comando para hostear a alguien en twitch
Con un comando desde el chat lo puedes activar

¡Y listo! Así ya sabrás como hostear en twitch

¿Cómo alojar a alguien en twitch?

Alojar a alguien en twitch hará que te posiciones como el anfitrión de tu canal, básicamente esto también permite que dichas personas emitan la transmisión en vivo en otros sitios y vean lo mismo que estas realizando en tiempo real.

Antes de alojar a alguien debes saber cuáles son las ventajas que esto te trae, la primera cosa que podemos mencionar, es el hecho de que toda la comunidad se mantendrá unida, a pesar que no tengas conexión.

No obstante, promociona el contenido y hace que sea del agrado de tus espectadores.

Para alojar debes:

  1. En el chat de tu canal escribe ‘’/host channelname’’ 
  2. De esta forma se alojarán las personas que desees, en la parte de ‘’Name’’ debes colocar su nombre de usuario.
  3. Cuando decidas terminar la trasmisión en vivo, debes escribir al final del chat ‘’ /unhost’’ de esta forma no seguirás siendo el anfitrión.

Aun muchas personas no saben que es hostear en twitch, la respuesta es muy simple, pues se trata de que, si otro usuario está transmitiendo en vivo, tu puedes hacer que ese directo se vea en tu canal o viceversa.

como alojar a alguien en twitch
Dashboard de Twitch donde puedes configurar como alojar canales en twitch

¿A quién deberías alojar en Twitch?

Aloja a alguien cuyo contenido creas que tu comunidad apreciará. Alojar a grandes nombres no hará nada por ti. Cuando forme su equipo de colaboración de Twitch, hable con ellos sobre las estrategias de alojamiento y creen un plan juntos. La mayoría de los colaboradores se alojarán entre sí cuando no estén en línea. 

¿Como dejar de hostear a alguien en twitch?

Puede haber ocasiones en las que deba dejar de hostear en twitch. Es posible que su contenido no sea el esperado o que desee hospedar a otra persona. Si actualmente están transmitiendo, simplemente escriba / unhost en el chat de su canal. Si los configuró para el alojamiento automático y desea dejar de dirigir el tráfico hacia ellos, elimínelos de su lista. 

Esperamos que esta pequeña guía te haya sido de ayuda, ten en cuenta que la comunidad de Twitch es muy social e interactuar con otros streamers y con tu audiencia hará que crezcas en twitch mucho más rápido.

Deja un comentario