Glitch del metro de Warzone

Warzone Season 6 apenas se ha lanzado y el nuevo sistema de metro ya está causando problemas.

telefono con calll of duty warzone

No sería una nueva temporada de Call of Duty sin algunos problemas con los que enojarse. Gracias a un error con el nuevo sistema de metro de Warzone, los jugadores pueden abusar del subsuelo para sobrevivir indefinidamente, incluso en el gas.

En un clip publicado en Reddit por el usuario alexandremix, el exploit que rompe el juego es completamente visible. Curiosamente, Infinity Ward ha tomado la decisión de mantener el metro activo, incluso cuando el gas se está acercando.

Es posible mantenerse con vida indefinidamente dentro del metro, siempre que los jugadores estén lo suficientemente preparados. No importa cuánto tiempo permanezcan en el subsuelo, es posible seguir con vida.

Esto significa, por supuesto, que los jugadores en el ring real eventualmente morirán. Entonces, aquellos que abusen del error del tren obtendrán una Victoria Warzone gratis sin disparar un solo tiro.

¿Cómo funciona el glitch del metro?


Parece que el sistema de metro de Warzone utiliza un teletransporte para llevar a los jugadores de un área del mapa a otra. Mientras esto sucede, los usuarios no sufren brevemente por el gas.

Cuando la salud es baja, simplemente puede usar un estimulantes para regresar del borde de la muerte. Con el estímulo devolviéndoles la salud completa, pueden sobrevivir más tiempo en el gaseoso subterráneo.

Combine esto con el beneficio de Reabastecimiento que reabastece la ranura de Equipo Táctico de los jugadores y tiene una receta para el estancamiento infinito. Esta táctica no funcionaría normalmente en la zona de gas, pero es posible gracias al sistema de trenes que retrasa la muerte por asfixia.

escalera metro call of duty


Este nuevo error es solo uno de los muchos problemas con Warzone en la actualidad. Dicho esto, definitivamente es la máxima prioridad que Activision debe solucionar.

Ahora que el error está a la vista del público, sucederá cada vez más en la temporada 6 de Warzone. Está claro que el equipo de desarrollo no tuvo tiempo suficiente para probar el sistema de metro antes del lanzamiento de la nueva actualización.

El usuario de Reddit que muestra el truco del metro incluso pide a Activision que contrate un equipo de prueba en el título de su publicación. Al comentar sobre las imágenes del juego, el usuario afirma que solo realizó la táctica barata para informar el problema.

Los jugadores de Warzone también piden un cambio en las máscaras de gas, ya que el equipo está causando problemas importantes en el juego. Es más, un truco involuntario de Warzone C4 es eliminar escuadrones completos en segundos.

A la edición de este artículo Activisión parece haber solucionado el error.
Activision ha tomado rápidamente los comentarios de los jugadores y está disponible un nuevo parche para la temporada 6 de Warzone.

La nueva actualización supuestamente ajusta el metro para garantizar que los jugadores puedan morir en el gas, incluso cuando viajan en tren. También reduce la tasa de caída de la racha secreta de muertes de Warzone Season 6.

Deja un comentario