Sillas Gaming

🥇 Las mejores sillas gaming 2020

En esta sección podremos encontrar la mayoría de las mejores sillas gaming de este 2020, que cubran nuestras exigencias y a un precio reducido.

Como marcas TOP asequibles, no podemos dejar de hablar de Newskill, y sus modelos Kitsune y Takamikura tienen unas prestaciones espectaculares, pero hay otros fabricantes de sillas gaming de buena calidad y a recio ajustado.

Como características generales de las sillas de gaming, las sillas de oficina y en general las sillas de ordenador deben adaptarse ergonómicamente a el contorno de nuestra espalda. Problemas de cuello, síndrome de túnel carpiano, todo eso es evitable con una buena silla que se adapte a tí !

No te la juegues y elige una silla cómoda y con buenas prestaciones !

Hemos probado una gran variedad de modelos y estos son los que tienen una mejor relación calidad/precio.

Dentro de las sillas gamer nos dividimos en 5 grupos generales donde en cada uno de ellos encontraremos varios modelos y diferentes prestaciones.

Drift DR100 Silla Gaming Naranja

Estilo de Carreras o baquet

Son aquellas sillas con un estilo más agresivo tipo sillón de coche de carreras. Muy recomendada para la sección gamer y jugar al ordenador 

En este apartado podremos encontrar una multitud de sillas como las que os recomendábamos al principio de la marca Newskill.

Bien sean con reposabrazos, altura variable tanto inclinación fijas o sillas especiales para jugar a simuladores de coches. Recomendadas para jugar a la consola y al ordenador.

comprar silla gaming 2020


Newskill Kitsune – Silla gaming profesional

La silla Newskill Kitsune es un éxito de ventas incomparable, su comodidad y durabilidad la colocan en el puesto Nº1 superando a su hermana Takaimikura.


NewskillKitsune
Reclinable180º
Reposabrazos 2D
Material Nylon
ArmazónMetal
Plástico
Peso Max.150Kg
Tamaño32.99 x
69.49 x
85.49 cm
BaseMetal


Estilo cabina de simulación:

Son aquellas sillas diseñadas como si fueran cabinas de avión reales para simular vuelos. Diseñadas para estudiantes de vuelo o en práctica ya bien todo aquel  apasionados del vuelo o toda aquella persona a la que le gustaría probar en primera persona un simulador de vuelo. Suelen tener un tamaño medio grandes y están diseñadas para ponerlas en un sitio estándar o no moverlas mucho ya por peso y magnitud

pc gmaing simulacion aviones


Asiento de simulación con estructura para ordenador y consola

Este inmersivo simulador te meterá en la carrera como si estuvieras en una carrera real


FK AutomotiveSimulador
Inmersivo
Reposabrazos 2D
Material Nylon
ArmazónMetal
Plástico
Peso Max.150Kg
Tamaño32.99 x
69.49 x
85.49 cm
ColorNegro
BaseMetal


Estilo Mecedora:

Serán aquellas sillas de acolchado para poder sentarse delante del ordenador o la consola ya sea bien por trabajo o jugar. Habrá de regulables tanto en altura e inclinación y de fijas.Recomendadas para sitio de trabajo jugar al ordenador o bien a la consola

silla gaming mecedora


X-Rocker Banshee 2.0 Floor Rocker Gaming Chair

Esta divertida silla esta pensada para pasar largos ratos en televisores grandes, ideal para consola o los que tenéis mando en el PC.

Y si te aburres te puedes mecer para matar la espera y relajarte !


X-Rocker Banshee 2.0
Audio 2.0
Material Nylon
Tela
ArmazónMetal
Peso8 kg
Tamaño59.4 x
43.8 x
33 cm
BaseMetal
ColorNegro


Estilo tipo puff :

Son aquellas sillas/sillones tipo saco o globo con cámara de aire o porexpan. No están pensadas para el gaming, pero muchos jugadores de consola pasan horas con sus mandos jugando en PUFF´s

sillas tipo puff

Suelen ser de perfil bajo medio ideales para comedores o salas de juego cuando invitas a tus amigos a casa, tumbarse para relajarse después de comer practicas y cómodas.

Hay de muchos estilos, ya sea por diferentes formas alturas y estampados



Hay de varios estilos con diferentes estampados materiales así también aquellas automáticas y manejables desde un mando para calibrar la forma adecuada para cada persona.

Deja un comentario