Los 6 mejores auriculares gaming 2020

Un auricular para juegos puede cambiar completamente tu experiencia de juego. Con un auricular decente, escuchará más detalles, lo que lo convierte en una sesión de juego más inmersiva y realista. El único problema es que hay cientos de modelos de auriculares para juegos en el mercado, y no todos son iguales.

Y aqui tiene nuestra seleccion actualizada

Hay algunas cosas a considerar antes de apretar el gatillo en un nuevo auricular para juegos. En particular, querrá pensar si desea un auricular con cable o un auricular inalámbrico. Los auriculares con cable pueden sonar un poco mejor y ofrecen menos latencia, pero los auriculares inalámbricos son más convenientes, y sinceramente, más auriculares inalámbricos emplean tecnología inalámbrica especial para reducir la latencia de todos modos. También querrás pensar si tu auricular tiene un micrófono retráctil o extraíble, y cuánto estás dispuesto a gastar.

Sin más preámbulos, aquí hay seis de los mejores auriculares para juegos del mercado.

SteelSeries Arctis 7

SteelSeries Arctis 7

SteelSeries ha sido durante mucho tiempo uno de los mejores jugadores en el mundo de los accesorios para juegos, y por una buena razón. SteelSeries Arctis 7 ofrece un diseño elegante, un ajuste extremadamente cómodo y conectividad inalámbrica que debe mantener una buena conexión durante los juegos. El auricular también tiene una duración de batería considerable de 24 horas.

SteelSeriesArctis 7
TecnologíaBidirectional
Aparatos compatibles
PC/Juegos, Mac
Tipo de conectorInalámbrico y alámbrico
Duración media batería
24 Horas
Alcance12 Metros
Peso353 g



LucidSound LS35X

LucidSound LS35X Gaming Headset

LucidSound LS35X: Sonido DTS Headphone:X 7.1 Surround.

Auriculares inalámbricos LucidSound LS35X

Si eres un jugador de Xbox que quiere un excelente sonido inalámbrico, entonces tienes que considerar los LucidSound LS35X. Este auricular es elegante y con estilo, además de que suena muy bien y ofrece un ajuste súper cómodo.También tiene licencia para trabajar con Xbox, también funcionará todas las consolas y PC.

SteelSeriesLucidSound LS35X
Tecnología2,4 G y Bluetooth
Aparatos compatibles
PC/Juegos, Mac
Tipo de conectorInalámbrico
Duración batería
12 Horas
Peso680 g



SteelSeries Arctis Pro

SteelSeries Arctis Pro + GameDAC

SteelSeries Arctis Pro: Audio de alta resolución, ajuste cómodo, diseño elegante

Si simplemente desea la mejor calidad de sonido que pueda obtener, entonces vale la pena considerar el SteelSeries Arctis Pro + GameDAC. Este auricular está cableado, pero funciona con su PC y PlayStation 4 para una calidad de audio extremadamente alta. En otras palabras, si eres un audiófilo al que también le gusta jugar, este auricular es para ti.

LucidSound Arctis Pro
TecnologíaBidirectional
Aparatos compatibles
PC/Juegos, Mac
Tipo de conectorInalámbrico y alámbrico
Duración media batería
12 Horas
Peso687 g


Logitech G635 7.1 LightSync

Logitech G635 7.1 Surround Sound Lightsync Gaming Headset

Logitech G935: Diseño amigable para el jugador, ajuste cómodo, botones programables.

Si le gusta la idea del sonido envolvente 7.1 en un auricular para juegos, entonces el Logitech G635 es el camino a seguir. Los auriculares pueden parecer un poco voluminosos, pero también son muy cómodos y ofrecen una experiencia inmersiva. El G635 incluso tiene algunos botones programables, que puedes usar para acciones rápidas en el juego.

Logitech G935
Tecnología2, 4GHz
Aparatos compati.
PC/Juegos,Mac
ConectorInalámbrico
Duración batería
12 Horas
Peso379 g
Canales 
Surround
7.1 canales


HyperX Cloud MIX

HyperX Cloud Mix Headset

HyperX Cloud MIX: Bluetooth incorporado, cableado o inalámbrico, buen sonido.

¿Busca un auricular versátil que pueda usar en casi cualquier situación? HyperX Cloud Mix es una gran opción. El auricular no solo es cómodo y de buen sonido, sino que también tiene Bluetooth incorporado, por lo que puede funcionar de forma inalámbrica con su teléfono, computadora portátil, televisor inteligente o cualquier otra cosa. Los auriculares también se pueden usar en modo cableado para un mejor audio sin latencia.

Logitech G935
Tecnología2, 4GHz
Aparatos compati.
PC/Juegos,Mac
ConectorInalámbrico
Duración batería20 Horas
Peso259 g
Canales 
Surround
7.1 canales


Astro A50 Gen 4

Astro A50

Astro A5: estación de carga, inalámbrica, alcance de 30 pies.

El Astro A50 ha sido una de las mejores opciones para los jugadores durante algunos años, y ahora está en su cuarta generación. Este modelo ofrece una estación de carga que garantiza que sus auriculares siempre estén cargados, además de que tiene un alcance inalámbrico de 30 pies, por lo que debe llegar fácilmente cerca de su consola o PC. Este modelo en particular está diseñado para PC y PlayStation 4, pero también hay un modelo para Xbox

Astro A50
TecnologíaDolby Audio
Aparatos compati.
PC/Juegos,Mac
ConectorRF
Duración bateríaN.D.
Peso676 g
Canales 
Surround
Dolby Audi


Si quieres unos buenos auriculares para enriquecer tu experiencia gamer o ya bien para escuchar música en el sofá de tu casa, estás en el lugar adecuado, aquí encontrarás mejores cascos gaming.
No lo pienses más  y decídete por los que más te gusten.
Aquí podrás encontrar todo tipo de auriculares.

Tipos de auriculares

Auriculares inalámbricos:

Casi todos la mayoría tipo IN EAR ideales para salir a correr pasear al perro o bien dar un paseo por la montaña.Todos estos modelos vienen incorporados conexión inalámbrica automática ya sea vía wifi o Bluetooth  y depende del modelo que elijamos encontraremos auriculares con más vida o menos en cuanto a batería.

Auriculares con cable:

Aquí encontraremos varios tipos ya sean In Ear – On Ear -Over Ear.

In Ear:

Van a ser todos aquellos dispositivos donde el altavoz quede dentro del aparato auditivo. Ideales para ir a trabajar dar una vuelta al parque o ya bien sea un uso rápido  y practico.

On Ear:

Son todos aquellos dispositivos donde el altavoz quede por encima del aparato auditivo pero sin llegar a cubrirlo. 

Nos van a ser útiles para los entusiastas del sonido por sus características en audio pero sin llegar a aislar-nos del exterior.

Over Ear:

Todo aquel Auricular donde el altavoz quede por encima del aparato auditivo y lo recubra así pudiendo aislar este de cualquier contaminación sonora exterior del ambiente.

Calificados como los mejores para las experiencias de la mejor resolución acústica, consulta nuestra guía de compra de auriculares.

Todos los productos y servicios presentados son seleccionados independientemente ParaStreaming.info.

Deja un comentario