Análisis Micrófonos Neewer NW-700 y Neewer NW-800

El mejor kit de micro para stream con el Neewer NW-800.

Neewer NW-700
Neweer con fitro antipop y soporte de tijera
neweer nw 800
kit completo microfono

Uno de los perifericos más importantes en un SetUp para Streaming, sin duda es el microfono

Si vas a stremear no querrás sonar como en una lata como esos YouTubers de league of legends con voz de ultratumba y gritos saturados. Si no quieres sonar como un niño rata de Fortnite tienes que tener un micro stream en condiciones como el Neewer NW-800 o el Neewer NV-700.

El micro en sí, es importante, pero, también los accesorios imprescindibles para su colocación y para aprovechar todas sus funciones, un buen filtro anti-pop, un soporte adecuado, por lo tanto, asegurarse una sujeción óptima.

Hay que diferenciar entre el soporte que va de la mesa al micro, y el soporte o acople que engancha el micro con el soporte grande.

Los fitros anti pop estan pensados para frenar unos sonidos que a distancias normales no percibimos, pero nuestros labios emiten al pronunciar palabras o sonidos en los cuales se cierran y abren los labios emitiendo sonido (aire) y vibración.

Esas palabras y sonidos que emitimos con cierre y apertura emiten un sonido seco que es en parte la vibración de los labios al despegarse uno de otro que desde el micro se oye de una manera muy intensa, y estos filtros bloquean las ondas de esos sonidos en gran medida.


Neewer NW-700 – Juego Profesional de micrófono Condensador NW-700

El micrófono Neweer nw-700 es ideal para iniciarse en el mundo de los streams.

Su sistema por condensador te garantiza una calidad muy aceptable para satisfacer a tus seguidores.

CubiertaEspuma Sintética
SoporteMetal
Nivel16dBA
CableXLR
Necesita bateríasNo
Tamaño40.13 x
1.43 cm
FiltroAntiPop
Peso590 g


Que puedes esperar de un kit Neewer NW-700

Este kit de Neewer contiene el Neewer NW-700 que es un micrófono condensador profesional que capta los sonidos emitidos frente al mismo mientras tanto elimina ruidos de fondo y además de ecos de una manera excelente.

El soporte o acople del micro, tipo araña es el NW-35, ajustable a ese modelo y está construido en acero, con su mecanismo reduce las vibraciones que le llegan al micro. Del mismo modo su filtro anti pop o parabrisas, crea una pista comprensible y clara sin seseos ni ceceos.

El soporte que suele ir incluido en el kit es un soporte de brazo de tijera con suspensión ajustable, muy firme en fabricación, y de una movilidad excepcional.

También incluye un filtro tipo pelota, para una grabación más casual por ejemplo, en grabación de exteriores.

En conclusión, este micro tiene las características ideales para iniciarse en el mundo del streaming online de una manera semi profesional.

el mejor micro para streaming Neewer NW-700

Una excelente elección para los que están empezando, por su ajustado precio y su calidad más que suficiente, junto con un par de accesorios, no solo se convierte en una herramienta útil, sino que le da un toque profesional a tu SetUp.

grabar pantalla
Windows 10 tiene integrada la herramienta Game Bar que facilita grabar la pantalla de tu PC y Xbox en windows ...
Leer Más
Como hostear en twitch es fácil si sabes como
Como hostear a alguien en twitch es fácil y muy útil ¿Te gustaría crecer en Twitch incluso cuando estás desconectado? ...
Leer Más
vincular cuenta amazon prime con twitch
Amazon compró Twitch por mas de 700 millones de euros en 2014 Para poder vincular tu cuenta de Amazon con ...
Leer Más
Stand de discords en una feria
Descargar y crear un servidor de Discord Entre los jugadores, la forma moderna de chatear con amigos no es a ...
Leer Más