Newskill Kitsune o Newskill Takamikura ? 💺

En el TOP10 de ventas de articulos para un set up gaming siempre escuchamos una marca; NEWSKILL GAMING.

Entre los elementos que conforman un buen SetUp para nuestra zona de trabajo, se encuentra una silla firme y confortable. La silla es, en conclusión, una herramienta de trabajo que, necesariamente, ha de ser de calidad para un streamer. No solo ha de ser cómoda, ya que vamos a estar horas y horas sentados en ella.

Y no en vano, ya que traen un producto de alta calidad a un coste muy reducido, sobre todo en comparación de algunos de sus competidores directos. Aunque se está empezando a percibir una trayectoria bajista en sus precios, y una estabilización, Newskill sigue por delante de muchos otros fabricantes, por que será? ahora te explicamos como !

Una de las caracteristicas que mas resaltan los poseedores de esta silla es su resistencia y su durabilidad a lo largo del tiempo. Esas propiedades vienen dadas, principalmente por la calidad de sus materiales. como su base de nylon reforzado en la Kitsune y metalica en el caso de Takaimikura, que también incluye un reposapiés.

En plástico de alta calidad se realiza el acabado de los reposa brazos, totalmente ergonómicos y en el caso de la Kitsune con 2 posiciones y 3D en el caso de la Takaimikura.

Características del producto

Postura

La silla newskill takamikura tiene un gran y cómodo respaldo reclinable, con el que podremos configurar la postura más idónea para nuestra espalda. Su mecanismo de elevación otorga un dinamismo en cuando a la postura con tu mesa gaming inigualable.

Extrema comodidad

Los materiales de alta calidad con los que se fabrica este modelo y la posición que se adopta con sus múltiples opciones, la convierten en la silla ideal para pasar largas horas estando online en twitch o editando video en Youtube Studio.

Calidad en acabados

Su componentes, como antes comentabamos, son de alta calidad, bases de metal o nylon reforzado, estructira metalica y su moldeo en frio confieren a estas sillas una alta resistencia con el paso del tiempo

Cuanto peso aguanta ?

Su tara máxima suelen ser unos 120/150 kg de peso, y aunque oficialmente no lo indiquen, hay miles de opiniones de usuarios contentos después de largo uso con más de 100 kilos de peso.

Cojínes

Una de las características más destacable de esta marca, es que en sus modelos incluyen un cojín cervical trapezoidal y también incorpora un cojín lumbar rectangular que por el precio que tiene la newskill takamikura, es un detalle altamente destacable.

Otras sillas gaming

Accesorios

Las sillas Newskill contienen una serie de accesorios exclusivos con los que podrás decorar tu SetUp y expandir la comodidad de tu silla gaming !

  • Silla
  • Cojín cervical trapezoidal
  • Cojín lumbar rectangular
  • Instrucciones de montaje
  • Herramienta de montaje
  • Kit de accesorios newskill
  • -Póster
  • -Colgador de puerta
  • -Tarjeta informativa
  • -Pegatina newskill
  • -Tarjeta exclusiva “VIP TEAM” de Newskill con colgante

Reposabrazos 2D y 3D

Los reposa brazos rotan vertical y horizontalmente. Y lateralmente en el caso de la Takaimikura

grabar pantalla
Windows 10 tiene integrada la herramienta Game Bar que facilita grabar la pantalla de tu PC y Xbox en windows ...
Leer Más
Como hostear en twitch es fácil si sabes como
Como hostear a alguien en twitch es fácil y muy útil ¿Te gustaría crecer en Twitch incluso cuando estás desconectado? ...
Leer Más
vincular cuenta amazon prime con twitch
Amazon compró Twitch por mas de 700 millones de euros en 2014 Para poder vincular tu cuenta de Amazon con ...
Leer Más
Stand de discords en una feria
Descargar y crear un servidor de Discord Entre los jugadores, la forma moderna de chatear con amigos no es a ...
Leer Más

Deja un comentario