Vincular Amazon Prime con Twitch

vincular cuenta amazon prime con twitch
Amazon compró Twitch por mas de 700 millones de euros en 2014

Para poder vincular tu cuenta de Amazon con Twitch necesitarás obtener un prime Twitch, pero ¿Sabes qué es? Al estar registrado en Amazon tú o cualquier familiar y haber pagado la cuota anual de Amazon Prime fácilmente podrás acceder a Twitch sin pagar nada más.

Twitch Prime es un paquete de suscripción moderno que puede obtenerse con Amazon Prime o con Prime Video. Puedes vincular Amazon con Twitch mediante cualquiera de estos servicios de Amazon para conseguir las ventajas de Twitch Prime. 

Ten en cuenta que generalmente cuando alguien se registra en Twitch Prime tendrá 30 días totalmente gratuitos, sin embargo, luego de este periodo tendrás que pagar la mensualidad.

No es importante que su cuenta de Twitch y Amazon estén registradas con el mismo correo electrónico, aunque sí será mucho más fácil vincular ambas cuentas, sin que el sistema solicite tanta verificación, aunque también es posible con dos cuentas con dos mails distintos.

Tener Twitch vinculado es esencial, a partir de 2018 la plataforma comenzó a regalar videojuegos gratis y mejoras para muchos juegos desde Amazon Prime, también podrás suscribirte a tu creador favorito gratis. ¡Por tan solo vincular twitch con amazon !

Recuerda que los juegos y mejoras deben llegarte de forma mensual, en caso de que no suceda tendrás que revisar si te han mandado alguna notificación al correo.

Twitch Prime tiene limitaciones de disponibilidad geografica estándo disponible con Amazon Prime en algunos países, es posible vincular Amazon Prime con Twitch prime con la suscripción de Prime Video en más de 200 países. 

Los países con Amazon Prime vinculado a Twitch Prime son EAU, EE. UU., México, Italia, Francia, Canadá, Brasil, Japón, España, Singapur, Austria, Bélgica, Australia, Alemania, Reino Unido y Brasil.

como vincular twitch prime con amazon
Como vincular amazon prime con twitch es fácil con Parastreaming.info

Vincular Amazon Prime con Twitch

Para vincular ambas cuentas solo debes hacer lo siguiente:

  • Si ya estas registrado en Amazon prime:
  1. Lo primero que debes hacer es acceder a https://twitch.amazon.com/prime
  1. Posterior a ello, inicia sección y haz clic sobre ‘’conecta tu cuenta de Twitch’’ 
  1. Una vez hecho esto, deberás verificar la cuenta de twitch accediendo a Amazon según lo indique el sistema.
  2. Para finalizar, solo debes hacer clic en ‘’Confirmar’’ 

Después de confirmar la conexión de su cuenta de Amazon Prime y Twitch, podrá acceder a los beneficios de Twitch Prime de ahora en adelante.

  • En caso de no ser miembro de Amazon Prime:
  1. Accede al link dando inicialmente y selecciona la opción que te indique un periodo de prueba (Durante 30 días gratis).
  1. Inicia sección en la cuenta afiliada a Amazon y realiza la identificación de la plataforma, no obstante, realizas la confirmación.
  1. Procura inmediatamente revisas tus datos personales, de esta forma, más adelante no tendrás ningún problema. Al revisarlos te indicaran para comenzar el periodo de 30 días (Solo debes aceptar y ya).

También, podrás acceder a los beneficios de Twitch Prime a partir de ahora visitando el sitio web de Twitch Prime.

Si ya tienes tu cuenta vinculada y lo único que quieres es desvincularla, pues la tarea es más sencilla aún.

Estos procedimientos son bastante sencillos, siempre y cuando los sigas al pie de la letra seleccionando las opciones que nosotros te damos.

  1. Accede a tu cuenta de Amazon, después, debes hacer click en la parte de ajustes (Administrar ajustes de la cuenta Twitch).
  2. Busca la parte de configuración y selecciona la parte de Desvincular cuenta (Recuerda que puedes tener varias cuentas de Twitch afiliadas).

Como tener twitch prime gratis

La mejor forma para suscribirse a un streamer de Twitch con cuenta de Amazon Prime?
Twitch Prime tiene 30 días de suscripción gratuita.

Debes saber que puedes tener una cuenta de twitch gratis, lo único es que las herramientas y las ventajas no son las mismas.

Siendo miembro de Twitch Prime puedes apoyar a tu creador favorito mediante una suscripción Prime, que para ti es gratuita y al streamer le reporta beneficios.

Mayormente para los jugadores, la gran ventaja de la vinculación es el hecho, de que, mensualmente les regalaran 3 juegos totalmente diferentes, podrás chatear con las insignias exclusivas para miembros y utilizar colores y emoticonos únicos de chat exclusivos de cada creador.

Para lograrlo, debes conseguir una cuenta temporal de Amazon y realizar rápido el procedimiento, luego de los 30 días desvinculas ¡Y ya! 

Lógicamente si quieres tener las ventajas que te ofrece la cuenta PREMIUM, pues tendrás que crear varias cuentas y hacer que te den el tiempo de prueba para disfrutar los servicios.

Esto a la larga es engorroso pero para probar las funcionalidades de Twitch Prime es ideal, luego solo tendrás que encontrar un familiar que tenga Amazon Prime y no utilize Twich y vincular tu cuenta de twitch a la de amazon de tu familiar y así tener Twitch Prime gratis para siempre.

Cómo vincular tu Amazon Prime a Twitch con membresía Prime Video

Otra opción es que tú o alguien que conozcas tenga una suscripción o membresía Prime Video, realiza el proceso que te decimos a continuación para vincular tu cuenta de Amazon Prime a Twitch.

  1. Ves a la página twitchprime .
  2. Dentro, haga clic en Probar Prime. Esto configurará las dos cuentas para vincular tu cuenta de Twitch y la cuenta de Prime Video.
  3. Después le das a Confirmar  y seguidamente Cuenta de Link Twitch .

Esto sería todo, y podría obtener los beneficios de Twitch Prime después de vincular su Amazon Prime a Twitch.

Desde ParaStreaming queríamos analizar los diversos métodos que puedes utilizar para conseguir vincular su Amazon Prime a Twitch y de esta manera beneficiarte de las ventajas de Twitch Prime. Podrás acceder a los beneficios de Twitch Prime y podrá acceder a él teniendo acceso a una cuenta de Amazon Prime o Prime Video.

¡Esperamos que nuestros consejos te hayan ayudado y disfrutes de contenido, juegos y mejoras de Twitch Prime desde ya!

Deja un comentario